miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cómo diseñar una Landing Page efectiva

Cuando anunciamos un producto, una promoción, o simplemente publicitamos nuestro sitio web, debemos diseñar una página especialmente destinada al propósito por el cual invitamos al usuario a hacer click en nuestro enlace. Es lo que llamamos Landing Page (página de aterizaje).

Para que esta página resulte efectiva, debemos tener en cuenta una serie de aspectos que harán más fácil la navegación del usuario, y aumentará las posibilidades de conversión de visitas en clientes efectivos. De esta manera, le sacaremos el máximo provecho a nuestros esfuerzos por atraer tráfico al sitio y a nuestras inversiones en anuncios.

Compartimos una didáctica nota del blog La Aprendiz de Comunity Manager con excelentes consejos prácticos para diseñar una Landing Page efectiva: http://bit.ly/Lb1YJc

1 comentario:

  1. La landing pages son críticas para cuando anuncios en Google Adwords.

    Hacer buenos negocios representa un verdadero reto porque no sólo hay que considerar muchos factores para la rentabilidad misma del negocio, como los precios de los alquileres, la conversión, entre otros. Esto puede afectar la rentabilidad de una empresa, como escribí hace poco en un artículo que lo pueden encontrar en mi enlace.

    Los empresarios también nos enfrentamos a muchos factores morales, ya que hacer crecer una empresa considerando la estabilidad de los empleados, siendo consiente con el medio ambiente y aportando algo de valor a la comunidad es algo muy difícil, considerando que el empresario tiene que lidiar todo el día con el tema de la rentabilidad real de la empresa.

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