Equipo Docente

La Diplomatura está dictada por docentes de diversas disciplinas y especialidades, lo cual permite abarcar todas las necesidades de conocimientos que exige el e-Commerce. Todas las docentes se desempeñan actualmente en cada una de sus respectivas profesiones.

• 
Dra. Carola Jones 

Doctora en Ciencias Económicas, UNC (2017). Magíster en Comercio Electrónico, Univ. Robert Schuman III, Francia (2004) .
Contadora Pública, UNC (1998). Profesora Adjunta Responsable de las Cátedra de Comercio Electrónico y de la división B de la cátedra de Tecnologías de Información I de la Facultad de Ciencias Económicas, UNC. Docente de la Maestría en Comercio Internacional, FCE-UNC.
Coordinadora del Programa Córdoba Comercio en Internet, organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba (2012-2015)
Docente del curso Negocios en Línea del Posgrado en Gerencia Estratégica de Telecomunicaciones, Unión Internacional de Telecomunicaciones (2009-2013).
Miembro del Consejo Directivo del Departamento Universitario de Informática, UNC. Investigadora categorizada III SECyT, UNC. cjones@eco.unc.edu.ar.

• Lic. Constanza Nasser Marzo (UNC) | Diseño gráfico y web- Comunicación - User Experience - Contenidos digitales


Licenciada en Comunicación Social con especialidad en gráfica por la Universidad Nacional de Córdoba y Dibujante Publicitaria graduada en la Escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo. Diseñadora gráfica y web, y redactora de contenidos digitales. Trayectoria laboral tanto como freelance como en agencias y empresas. Gerenta de Marketing en Pizza Zeta Restaurante. Diseñadora, contenidista y community manager para diversas empresas de diferentes rubros. Diseñadora y encargada de redes sociales para Andrea Franceschini Pattiserie (2016). Creativa y redactora de contenidos en Creativos Unidos Agencia de Comunicación (2012-2015). Diseñadora y administración de Redes Sociales en Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC (2011-2012). Miembro del equipo de comunicación y encargada de diseño del Área de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas, UNC (2006-2011). Profesora Adscripta en la Cátedra de Comercio Electrónico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC (2010). Docente del programa Córdoba Comercia en Internet (Cámara de Comercio de Córdoba-UNC, 2011-2015). Docente del curso Negocios en Internet UNC (2010-2017) constanzanasser.com.ar - cotynm@gmail.com

• Lic. Ailin Vykus (UNC) - Comunicación Social-Redes sociales-Analítica web

Licenciada en Comunicación Social con especialidad en Comunicación Institucional por la Universidad Nacional de Córdoba. 
Docente de "Públicos y Audiencias" en la Tecnicatura en Periodismo del Colegio Universitario de Periodismo (2018). Consultora y trabajadora freelance en comunicación y marketing digital.
Responsable de redes sociales editoriales (2015-2017) y Senior Community Manager (2012-2015) en La Voz del Interior. Docente del curso Negocios en Internet UNC en Secretaría de Extensión FCE-UNC (2011-2017). Docente en curso “Competencias Tecnológicas para Estrategias de Social Media”. Colegio Universitario IES (2013). Docente del Programa Córdoba Comercio en Internet, organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba (2012-2015). Diplomada en Marketing Digital por la Universidad Blas Pascal (2012). Responsable de Comunicación y Marketing en XMundo Networks (2010-2012).

•  Laura Ascenci, Lic. en Comunicación y Especialista en Comunicación Digital 

Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional por la Universidad Nacional de Córdoba. 

Docente de las materias Comercio Electrónico y Tecnologías de Información I (2015-presente) en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Finalizó el Programa de Especialización en Comunicación Digital CUP (2010). Finalizó el cursado de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (2017).


Se desempeña como comunicadora institucional, vinculada a proyectos y áreas que combinan la comunicación digital, los sistemas de información y las organizaciones desde 2008.




Docentes invitados y consultores:



• Analista Miguel Brunello (UNC)
Analista en Computación, FaMAF, UNC. Administrador de Redes y Seguridad Informática del Departamento Universitario de Informática, UNC. Profesor Auxiliar de las cátedras de Comercio Electrónico y Tecnologías de Información de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.C. miguelbrunello@gmail.com

• Dra. Norma Juanes | Aspectos legales en el Comercio Electrónico
Abogada y Dra. en Derecho, especialista en Derecho Informático. Docente de grado y posgrado e investigadora, Universidad Nacional de Córdoba.

• Carlos Simón, dueño de FullSport, líder en mercado libre y redes sociales en accesorios deportivos.